5246 Southwest 8th Street Suite 201A | Coral Gables, FL 33134 Contact for a Free Consultation (786)502-3788

Hablamos Espanol

La oficina legal de Jennifer Suarez es un servicio completo de Miami Family Law Firm proporciona una gama completa de la familia y litigación servicios legales que tenemos conocimientos, experiencia y servicio al cliente que nos permita responder a las necesidades legales de nuestros clientes con un práctico y eficiente enfoque de resolución de problemas.

Nos especializamos Derecho de familia y hemos representado con éxito a clientes bien entendemos que la mejor fórmula es trabajar con usted. Con nuestros confiables y agradable abogados y personal, desarrollamos una relación abogado-cliente más profundo para permitir que actuemos con usted de una manera más eficiente.

 

Divorce

La decisión de divorciarse pondrá en marcha un procedimiento legal para disolver el matrimonio y devolver a cada cónyuge a la condición jurídica de la soltería. Florida es un estado de divorcio “sin culpa”, lo que significa que, en la mayoría de los casos, las diferencias irreconciliables son citados como la razón de la terminación del matrimonio y nadie tiene que demostrar a nadie tuvo la culpa.

 

Child Custody

Cuando haya tomado la decisión de solicitar el divorcio, el interés superior de sus hijos son lo más importante. En la oficina legal de Jennifer Suarez, estamos comprometidos a ayudar a las personas que pasan por un divorcio manejar los problemas emocionales asociados con la custodia de los hijos.

 

Child Support

En la Florida, el estado utiliza términos relacionados con la custodia legal, custodia física y las visitas. Los padres divorciados o separados a menudo encuentran que los problemas de manutención de los hijos hacen que la mayoría de los conflictos. Asegurarse de que usted y su hijo tienen el apoyo financiero es extremadamente importante. Es esencial contar con un abogado de manutención de los hijos de San Diego que compasivamente abogará por la aplicación y el cobro de manutención de los hijos en nombre del niño y el padre, mientras mantienen sus mejores intereses en mente.

 

Paternity

La oficina legal de Jennifer Suarez ha ayudado a muchas mujeres en el establecimiento de la paternidad legal de sus hijos y ha ayudado a muchos hombres a obtener derechos de los padres a sus hijos. Acciones de paternidad se utilizan para establecer la paternidad del padre para los fines de la custodia, manutención y otros derechos y obligaciones de los padres.

 

Adoption

La adopción es una opción maravillosa para la expansión de su familia, pero las leyes que rigen el proceso puede ser bastante complejo. Trabajar con un experto en la ley de adopción ayudará a asegurar que su adopción se produce más fácilmente. En la oficina legal de Jennifer Suarez, estamos comprometidos a ayudar a los padres-a-ser a lo largo del proceso de adopción para garantizar que todos los trámites y actuaciones se completan rápidamente y con éxito.

 

Domestic Violence

La oficina legal de Jennifer Suarez se dedica a ayudar a los clientes que están siendo investigados, acusados ​​o procesados ​​por las autoridades policiales del Estado de la Florida con la violencia doméstica. Abuso La violencia doméstica puede venir en una variedad de formas, incluyendo físicos, armas o puede haber abuso mental emocional frecuentes y severos. La cuestión jurídica que se enfrenta, no se debe poner en un segundo plano. Si usted está en necesidad de una fuerte representación legal, programar una consulta gratis con nuestra firma hoy.

 

Prenuptial Agreement

Un acuerdo prenupcial puede identificar la propiedad separada de una persona a fin de que esos activos no se conviertan transformado en comunidad de bienes. Un acuerdo puede proteger a las herencias de los niños de matrimonios anteriores. Puede proporcionar tranquilidad al asegurar que sus bienes estarán protegidos en caso de divorcio.

 

Postnuptial Agreement

Acuerdos Postnupcial se escriben los acuerdos por los cónyuges hechas después de un matrimonio. Cuando se casaron, no puede haber sabido de los beneficios de un acuerdo prenupcial, o tal vez sus fortunas financieras cambiado recientemente. Esos son dos buenas razones para crear un acuerdo postnupcial. A menudo, los clientes vienen a nosotros porque tienen una herencia que no planean o un negocio de pronto se quitaron y ahora su situación financiera es más compleja.

 

Mediation

La oficina legal de Jennifer Suarez provee servicios legales de mediación para las personas que quieren tratar y mediar en los conflictos familiares pacíficamente. Cuestiones de derecho de familia incluyen la mediación de divorcio, la mediación de custodia, acuerdos prenupciales y acuerdos postnupcial. Nuestros abogados-mediadores trabajan en estrecha colaboración con cada cliente durante el trabajo de manera eficiente para ayudar a las parejas ya los padres lleguen a acuerdos entre sí.

 

Post Judgment

Los litigios de divorcio Mensaje tiene lugar después de la sentencia de divorcio, disolución del matrimonio o separación legal. Este litigio, también conocida como post decreto o litigio posterior juicio, se refiere a la aplicación o modificación de las sentencias dictadas en los procedimientos de divorcio.